Con lectura de Informe de Salida, pares evaluadores culminan visita de Acreditación Institucional

19-10-2017 Administrador

La instancia se concretará el viernes 20 en el auditorio del Departamento de Ingeniería en Minas a las 15:50 hrs.

Después de haber realizado una serie de reuniones con las distintas unidades de la Universidad de Atacama, los pares evaluadores entregarán el Informe de Salida que detalla las conclusiones emitidas por los miembros pertenecientes a la Comisión Nacional de Acreditación. Esta instancia se produce luego de haber finalizado el Proceso de Autoevaluación Interno (PAI) que se desarrolló en la Institución de Educación Estatal.

Desde el 17 al 20 de octubre los pares evaluadores conocieron los distintos escenarios de la comunidad universitaria, para contrastar los resultados del PAI que busca la acreditación en el área de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado, Vinculación con el Medio e Investigación, siendo esta última un hecho importante para la Universidad, debido a que se somete por primera vez a este proceso.

Se extiende la invitación para conocer la lectura al Informe de Salida, que se efectuará el viernes 20 de octubre a las 15:50 hrs. en el auditorio del Departamento de Ingeniería en Minas.

LEER TODAS